Masajes relajantes y descontracturantes

Elimina el estrés y relájate

masajes relajantes y descontracturantes en granada centro estetica alanis granadaSiente como se relaja tu cuerpo, hasta el punto en que sientes que no pesa nada. Siente que se alejan tus preocupaciones, el estrés y las dolencias, siente tranquilidad y calma. El masaje es medicina para el alma y en Centro de Estética en Granada lo sabemos. Contamos con una dilatada trayectoria en el centro de Granada, cuidando de la salud y el bienestar de todos nuestros pacientes gracias a nuestros masajes de calidad de mano de nuestros profesionales.

Destacamos por ofrecer una gran variedad de masajes según sus necesidades:

Drenaje linfático:

Masaje suave que trabaja sobre el sistema linfático, encargado de eliminar los desechos de nuestro cuerpo de forma natural. Mediante este masaje combatimos la celulitis, el exceso de líquidos o la inflamación.

Masajes circulatorios:

Son masajes eficaces junto a otro tipo de masajes como el drenaje linfático. Mejora el intercambio de nutrientes y gases activando el riego sanguíneo.

Masajes anticelulíticos:

A través de estos masajes se consigue romper y movilizar los nódulos de grasa acumulada, fortaleciendo la piel y evitando la flacidez.

Masajes faciales:

Los masajes faciales evitan arrugas, mejoran la circulación de la sangre y trabajan sobre la musculatura del rostro. Recomendadas para ser combinadas con otras terapias.
Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto y reserva tu cita ya.
Más información