Tratamientos faciales y corporales

Vuelve a sentirte joven con nuestros tratamientos estéticos personalizados

tratamientos faciales y corporales esteticosEn Centro de Estética Alanís tenemos el tratamiento estético facial y corporal que buscas. Confía en nuestro equipo de profesionales y disfruta de todos nuestros tratamientos faciales y corporales, con los que cuidarás de tu piel y cuerpo en profundidad desde el interior ¡Pásate por nuestro centro de estética y encuentra lo que buscas!

Ofrecemos un servicio de atención personalizada, con cuatro salas equipadas, una diversidad de técnicas, tratamientos no invasivos, y unos resultados inmejorables y totalmente naturales.

Tratamientos faciales

Limpieza y exfoliación, hidratación y luminosidad, flacidez, arrugas, manchas y acné, o rojeces y pieles sensibles. Tenemos soluciones para cualquier imperfección o problema estético facial que quieras paliar. Ponemos a tu disposición, también, tratamientos para novias, con diversas técnicas que harán que luzcas radiante el día de tu boda.

Tratamientos corporales

Nuestros tratamientos ayudan a quemar grasa localizada, a reafirmar la piel o a eliminar toxinas y líquidos, según el diagnóstico y recomendación de cada caso. Son de gran utilidad para casos de celulitis, flacidez cutánea y muscular, estrías, o para mejorar la figura. Además, contamos con tratamientos para embarazadas y postparto.
Llámanos ahora al 958 918 416 o rellena nuestro formulario de contacto. Nosotras te ayudamos sin compromiso.
Más información

958 918 416